Schumacher


F. Schumacher & Co.

Desde 1889, F. Schumacher & Co. ha llevado su compromiso de excelente calidad y diseño superior a los interiores, donde sólo los mejores productos son suficientes, como en la Casa Blanca, las Salas de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América y un sinfín de residencias distinguidas americanas.

Una quinta generación, de la compañía de propiedad familiar de F. Schumacher & Co. se enorgullece de ser el único proveedor de textiles decorativos del siglo XIX, que sigue siendo propiedad y administrado por descendientes directos del fundador de esta gran empresa privada.

Schumacher es la principal fuente de tejidos de lujo, revestimientos de paredes y acabados para el mercado de contratos, proyectos residenciales personalizados así como reproducciones históricas.

¿Tienes una gran presentación? ¿Necesita muestras? ¿Quieres colores personalizados? ¿Tiene requisitos de código de contrato? Sea cual sea su tablero de dibujo, cuando se trata de herramientas del comercio, Schumacher es el mejor recurso de un diseñador.

Representa una de las principales fuentes de revestimientos de suelo de lujo, las ofertas de Patterson Flynn Martin incluyen exclusivos tibetanos, Wilton, mano-tufted, y las alfombras mano-anudadas, y la capacidad de satisfacer todos los deseos de costumbre incluso de los clientes más exigentes.

La empresa familiar ha sido sinónimo de estilo, gusto e innovación.

Nuestras colecciones son completas, con un rango extraordinario unido por el respeto por el clasicismo, un ojo para la vanguardia, y un nivel de calidad sin precedentes. Una pasión por el lujo y un compromiso inquebrantable con la belleza se entretejen en todo lo que hacemos.

Diseño, servicio, innovación y lujo son algunas de sus credenciales.

VÍDEO CORPORATIVO DE F. Schumacher & Co.

Schumacher Since 1889 from Schumacher on Vimeo.