Coco Wolf se originó una noche de verano en 2013, cuando las hermanas Claudine y Rebecca estaban sentadas en su jardín, sintiendo que faltaba algo a su ambiente al aire libre. Los muebles de exterior no reflejaban la estética y el estilo de su salón de casa. Al cuestionar la necesidad de comprometerse con la comodidad y el estilo al aire libre, nació una idea: «¿Por qué los muebles de exterior carecen de la sofisticación y la calidad que disfrutaban en el interior?»

Claudine y Rebecca imaginaron una gama de muebles que reflejaban sus aspiraciones, su deseo por el estilo y la comodidad en el jardín, todo envuelto en un diseño que es igual a cualquier mueble del interior- La experiencia de Rebecca de contratar a diseñadores de interiores de renombre   en   el  Reino Unido  fue la plataforma  perfecta  para  que  su 

hermana y sus socios crearan un concepto único, combinando una pasión ​por el diseño y la vida al aire libre, que se convirtió en Coco Wolf.

Ahora, la marca líder de muebles tapizados para exteriores, le tomó a esta empresa familiar más de dos años para llegar allí. Un programa dedicado de investigación y desarrollo, que utiliza los mejores materiales de todo el mundo y las últimas innovaciones tecnológicas, le permitió a Coco Wolf: reinventar todos los componentes de la fabricación al aire libre tradicional y llevarla al siglo XXI.

Le invitamos a unirse a nuestro viaje para crear un mundo de vida lujosa en el exterior.

Coco Wolf: Hecho para la vida al aire libre.