Jean Monro

Jean Monro

Fundada en 1981 por Jean Monro, hija del famoso decorador de la década de 1920 la señora Geraldine Monro, Jean decidió reproducir y comercializar los diseños favoritos utilizados por su madre a lo largo de los años y Turnell & amp; Gigon tomó las riendas en 1998.

Jean Monro ltd es famoso por sus chintzes Inglés, la producción de impresiones tradicionales Inglés de material de archivo, impreso en los mejores paños y sin compromiso.

Siempre que es posible, nuestras telas se imprimen en Inglaterra y los métodos tradicionales todavía se utilizan. Jean Monro es una de las muy pocas empresas que siguen editando diseños de bloques a mano. Este proceso requiere un aprendizaje de varios años, a menudo implica cientos de bloques diferentes y, naturalmente, toma mucho tiempo para producir. El efecto conseguido vale la pena esperar, ya que produce una apariencia que no puede ser satisfactoriamente copiada por ningún otro método.

Todos nuestros tejidos y papeles se muestran en nuestra sala de exhibición comercial en Chelsea Harbor Design Center o, alternativamente, usted puede encontrar en Gordon Imports su distribuidor más cercano en España.