Showroom Madrid, C/ Conde de Xiquena, 5 Bajo D, 28004 Madrid


A través de nuestro Showroom, podrás conocer los diferentes productos de decoración de las distintas prestigiosas marcas de telas y textiles con las que trabajamos.

Hace varios meses que en Gordon Imports terminamos la reforma de nuestro nuevo showroom, que nos encanta como ha quedado tras el gran esfuerzo llevado a cabo, creemos modestamente que ha merecido la pena el duro trabajo realizado.

Hemos creado un espacio con encanto donde ver nuestros productos, un Showroom que aúna elegancia, estilo, modernidad, funcionalidad, clase y creemos que buen gusto, para recibir a nuestros clientes en este nuevo espacio para una estancia placentera de los profesionales de la decoración que nos visitáis.

Las diferentes colecciones de Gordon Imports ocupan un lugar muy especial en el mismo, trabajos fruto de los editores más destacados y relevantes del sector de la decoración. Un pequeño ejemplo es el corner que tenemos confeccionado con algunas de nuestras colecciones más modernas, con tapizados de butacas, sofás y cojines, dando un aspecto sofisticado y elegante a este coqueto pero genial showroom.

Gordon Imports S.L.
Showroom Madrid: C/Conde de Xiquena, 5 Bajo D, 28004 Madrid.
Tlf: +34 91 831 61 63
Móvil: +34 637 956 650

Os esperamos!