María Flora


Desde Italia llega María Flora, María Flora para vivir al aire libre y soleado espacios interiores.

Somos una ardiente colección de telas, nombrada así por dos mujeres extraordinarias que nos dieron la sabiduría, el coraje y la inspiración para crear esta colección.

Creemos que un tejido nace de lo que tienes dentro; Es el resultado de experiencias, tradiciones familiares, recuerdos de un pasado amoroso y lazos familiares significativos. Para el fundador y diseñador de Mariaflora, Filippo Uecher, estos recuerdos y lazos están profundamente arraigados en el carácter, la fuerza y ​​la gracia de Flora y María de su abuela.

Los tejidos de Mariaflora se hacen en Biella, Italia, en las hermosas estribaciones de los Alpes de Biellese, una zona rica en la tradición de hacer textiles finos. Enmarcado por los pastos de alta montaña, y un abundante suministro de agua dulce, alimentado por los ríos, el Elvo, Oropa y Cervo, donde exquisitas telas se han producido desde el siglo XI. Para honrar esta tradición, el hogar de Mariaflora está aquí, en un edificio del siglo XIX temprano en una aldea vieja que teje.

Y así, estamos encantados de traerle Mariaflora. Tejidos elegantes y refinados para uso en exteriores e interiores. Perfecto para hoteles y hogares en bulliciosas ciudades y pueblos tranquilos. Para piscinas, patios traseros, barcos … y en interiores en habitaciones donde los rayos del sol, las manos de los niños pequeños o el perro de la familia, requieren algo hermoso, fuerte, duradero. Tejidos llenos de verdor, que hablan del corazón y la historia del tejido artesanal italiano, sorprendentemente suave al tacto y molido para soportar los rigores del uso al aire libre y la vida moderna.

Pensamos que María y Flora, estarían orgullosos.