Jhonstons of Elgin

Jhonstons of Elgin

Johnstons de Elgin han estado haciendo cachemir y telas de lana fina, prendas de punto y accesorios en Escocia desde 1797. Fabricamos, venta al por mayor y venta al por menor fina cachemir, lana de cordero y merino mujeres, hombres, género de punto para niños, prendas de vestir y accesorios.

Alexander Johnston estableció el molino de Elgin en las orillas del río Lossie hace más de dos siglos, fundando un legado de artesanía fina y exquisita tela. Tienen más de doscientos años de tradición y experiencia en la fabricación de textiles y para nosotros, el lujo comienza con la artesanía excepcional, utilizando la más alta calidad, las fibras naturales.

Su dedicación, paciencia y amor por su oficio les permiten liderar el mundo en cachemir y lana, obteniendo sólo las mejores fibras primas disponibles y suministrando las mejores marcas de lujo del mundo. Johnstons of Elgin ha sido galardonada con la orden real de nombramiento como Los fabricantes de tweed inmobiliario SAR el Príncipe de Gales, el duque de Rothesay.