Hibou


Hibou

En Hibou Home, creamos fondos de pantalla para niños y telas para adaptarse a la casa moderna y elegante de la familia actual. Fundada en 2011, con Liberty of London como nuestra primera tienda, vendemos y enviamos a todo el mundo a través de nuestra tienda en línea y selectos almacenistas.

Creemos que usted no debe tener compromiso cuando se trata del estilo de las habitaciones de sus hijos, por lo que hemos creado fondos de pantalla de diseño y telas que parecen fabulosos y resistirán la prueba del tiempo. Nuestra paleta cuidadosamente escogida de colores inspirados escandinavos crea una mirada elegante y sofisticada que satisfará los espacios elegantes de los niños.

Perfecto para pequeños y niños mayores, nuestros papeles pintados y tejidos se armonizarán maravillosamente con el resto de su hogar durante muchos años por venir. Y para ayudarle a completar el look, hemos añadido una selección de ropa de cama y accesorios de algunas de nuestras marcas favoritas.

Nos preocupamos por la calidad y nos enorgullecemos de crear papeles pintados y tejidos superiores que durarán. Cada rollo de nuestro fondo de pantalla es meticulosamente producido con una profundidad maravillosa y pureza de color en un acabado superficial mate, que es absolutamente llamativo. Además, nuestros papeles pintados se imprimen en papel de forma sostenible y proceden de fuentes éticas de proveedores acreditados por el FSC y el PEFC.

Todo diseñado y fabricado en Inglaterra. Hermosa decoración para niños de hermosas casas.