Coco Wolf

Coco Wolf ha revolucionado los muebles para exteriores con diseños exclusivos que destacan por su resistencia a la intemperie y estilo en igual medida.

Desde una colección refinada hasta un servicio personalizado a medida, Coco Wolf le brinda la posibilidad de amueblar su espacio al aire libre con la misma sensación de estilo y sofisticación disponible para sus interiores.

 Coco Wolf se originó una tarde de verano en 2013

Coco Wolf se originó una tarde de verano en 2013

Coco Wolf está especificado por los mejores diseñadores y arquitectos del mundo, y adorna impresionantes lugares residenciales y de hospitalidad de todo el mundo.

Es sorprendente lo que puede suceder cuando tomas algunos vinos en el jardín. Una serie de bocetos de servilletas más tarde, y Coco Wolf nació …

Coco Wolf se originó una tarde de verano en 2013, cuando las hermanas Claudine y Rebecca estaban sentadas en su jardín, sintiendo que a su entorno al aire libre le faltaba algo. Los muebles para exteriores no reflejan la estética y el estilo de su vida interior. Mientras cuestionaban la necesidad de comprometer la comodidad y el estilo al aire libre, nació una idea: «¿Por qué los muebles para exteriores carecen de la sofisticación y la calidad que disfrutaban en el interior?».

Claudine y Rebecca imaginaron una gama de muebles que reflejaban sus aspiraciones, su deseo de estilo y comodidad en el jardín, todo envuelto en un diseño que es igual a cualquier cosa disponible en el interior.

Los antecedentes de Rebecca trabajando para renombrados diseñadores de interiores del Reino Unido fueron la plataforma perfecta para que su hermana y sus socios crearan un concepto único, combinando la pasión por el diseño y la vida al aire libre, que se convirtió en Coco Wolf.

Ahora es la principal marca de muebles tapizados para exterior
Ahora es la principal marca de muebles tapizados para exterior

Ahora es la principal marca de muebles tapizados para exterior, le tomó a esta empresa familiar más de dos años llegar allí. Un programa dedicado de investigación y desarrollo, que obtiene los mejores materiales del mundo, y utiliza las últimas innovaciones tecnológicas, permitió a Coco Wolf volver a imaginar cada componente de la fabricación tradicional al aire libre y llevarlo al siglo XXI.

Todo el equipo de Coco Wolf se enorgullece de crear piezas de declaración que traen vida en interiores al aire libre, independientemente de la temporada y el clima, lo que hace que cualquier escenario al aire libre sea excepcional. Realmente es sorprendente lo que un vaso de vino o dos pueden ayudar a crear, ya que los muebles Coco Wolf ahora son especificados por los mejores diseñadores y arquitectos del mundo, y adorna asombrosos establecimientos residenciales y de hospitalidad de todo el mundo.

Te invitamos a unirte a este viaje para crear un mundo de vida lujosa en el exterior.

Coco Wolf. Hecho para la vida, al aire libre.