Showroom Barcelona, C/ Descartes, 20 Bis 08021 Barcelona


A través del Showroom de Barcelona, podrás conocer los distintos productos de decoración de las más afamadas marcas de telas y textiles con las que trabajamos en Gordon Imports.

Hace pocos meses que en Gordon Imports abrimos el nuevo showroom en la ciudad condal, es maravilloso el resultado de meses de trabajo y esfuerzo llevado a cabo, para ofreceros lo mejor en decoración en un espacio adecuado.

Se ha diseñado un showroom con glamour donde os mostramos nuestros maravillosos productos, un Showroom que aúna elegancia, estilo, modernidad, funcionalidad, clase y creemos que buen gusto, para recibir a nuestros clientes en este nuevo espacio para una estancia placentera de los profesionales de la decoración que nos visitáis.

Las distintas colecciones de Gordon Imports ocupan un lugar muy especial en el mismo, trabajos fruto de los editores más destacados y relevantes del sector de la decoración. Un pequeño ejemplo es el corner que tenemos confeccionado con algunas de nuestras colecciones más modernas, con tapizados de butacas, sofás y cojines, dando un aspecto sofisticado y elegante a este coqueto pero genial showroom.

Gordon Imports S.L.
Showroom Barcelona: Calle Descartes, 20 Bis, 08021 Barcelona
Tlf: 935152868
Móvil: 673852148

Os esperamos!