SHOWROOM BARCELONA

Calle Descartes, 20 bis, 08021 Barcelona

A través del Showroom de Gordon en Barcelona podrás conocer los distintos productos de decoración de las más afamadas marcas de telas y textiles con las que trabajamos en Gordon Imports.

En septiembre de 2018 abrimos el Showroom en la Ciudad Condal, en el barrio de Sant Gevasi, es maravilloso el resultado  de meses de trabajo y esfuerzo llevado a cabo para ofreceros lo mejor en decoración en un espacio adecuado.

Se ha diseñado un espacio con glamour donde os mostramos nuestros maravillosos productos. Un Showroom que aúna elegancia, estilo, modernidad y funcionalidad, para recibir a nuestros clientes profesionales y que su estancia sea agradable y placentera. Las distintas colecciones  de  Gordon  Imports  ocupan  un  lugar muy  especial  en el 

mismo, trabajos fruto de los editores más destacados y relevantes del sector de la decoración. Muestrarios en perchas, libros, paños de tela, papeles pintados y murales  ocupan las altas paredes del local a pie de calle. Alfombras y mobiliario tapizado completan nuestra exposición.

Os invitamos a que conozcáis nuestro Showroom. Los profesionales que nos visitan, interioristas y arquitectos, se sienten cómodos y bien atendidos. Saben que sus condiciones de colaboración en Gordon son muy ventajosas. Os animamos a concertar una cita para que conozcáis nuestro Showroom. ¡Os esperamos!