Desde 1889, F. Schumacher & Co. Ha vestido los interiores de lugares tan emblemáticos como la Casa Blanca, las salas de la Corte Suprema de los Estados Unidos  y muchas de las  residencias más distinguidas americanas.

Son la quinta generación de Federic Schumacher los descendientes directos de esta gran empresa privada y están orgullosos de que su empresa fuera la primera y única proveedora de textiles decorativos del siglo XIX en su país. Schumacher es la principal fuente de tejidos de lujo, revestimientos de paredes y acabados para el mercado de contract, proyectos residenciales personalizados así como reproducciones históricas.

¿TIENES UNA PRESENTACIÓN PARA UN PROYECTO? ¿NECESITAS MUESTRAS? ¿QUIERES COLORES PERSONALIZADOS? SEA CUAL SEA EL PROYECTO QUE VAS QUE EMPRENDER SCHUMACHER ES EL MEJOR RECURSO DE UN INTERIORISTA.

Las colecciones son muchas y completas: conscientes del valor y respeto por lo clásico sin perder de vista  la vanguardia. Una pasión por el lujo y un compromiso inquebrantable con la belleza se entretejen en todo lo que hacen.

Diseño, servicio, innovación y lujo son sus credenciales.